Accenture

地点
已找到符合搜索的47条评价
查看 20,606 条评论
工作文化
I love my job here, i get treated with respect, i get the freedom to lead my own projects and i get to work with people from all over the world, an amazing place to work
优点
Time, life-job balance, Experience
缺点
none
工作文化
Una pésima empresa, la cuál se jacta de ser la mejor empresa para trabajar y no es así , no valoran a las personas. Las explotan y por un sueldo miserable PÉSIMA EMPRESA No la recomiendo para nada, discriminan a las personas sobre todo cuando son contratadas por una empresa externa no tienen el mismo trato
工作文化
trabaje en accenture recien salida de la universidad y fue un buen lugar para comenzar a aprender
工作文化
Buen ambiente de trabajo en general ya que también depende de la asignación en algún cliente que requiera al personal en su ubicación y ahí las condiciones laborales dependen del cliente. Posibilidad de hacer carrera mediante la aplicación de sistema de evaluación constante donde participa toda la compañía. Malla curricular de capacitación en habilidades blandas que los empleados deben cursar permanentemente. Sistema de beneficios de RRHH para los empleados de muy buen nivel, especialmente seguro de saludo complementaria. Trato respetuoso y muy profesional con políticas muy estrictas de relación entre los empleados. Constante preocupación por la protección de datos de los clientes.
工作文化
Es una empresa que depende mucho del cliente en el que te desempeñes, ya que es casi otra empresa dependiendo del equipo donde estés. Tiene excelentes beneficios, pero es muy fácil que no destaques en tu equipo aunque te desvivas por el trabajo, ya que la competitividad es muy alta y depende mucho de tus jefes el que consigas hacer carrera. También es muy fácil que te despidan si te quedas sin contrato, si tus jefes no dan la talla (a pesar de cómo se venden y lo que te dicen que no despiden gente porque sí, lo hacen de todas formas).
评价您最近的公司
分享您的经验以帮助其他人
工作文化
Gran ambiente laboral. Empresa pro empleado. Continuos bonos. Excelente seguro médico
工作文化
El desarrollo profesional y personal en el lugar de trabajo depende de diversas variantes, tales como un buen ambiente laboral, la empatía por parte de los superiores un confortante lugar físico, beneficios adicionales entre otros, los que para mi parecer Accenture los contempla, haciendo y dejando gratos recuerdos de haber pertenecido a este equipo de trabajo.
优点
Seguro medico complementario
缺点
No tengo contras
工作文化
En el último periodo hay bastante flexibilidad laboral, inclusión y nuevos cambios enfocados en las personas, sin embargo falta sentar bases y estabilidad con el resto de los competidores a nivel de mercado, creo que deben armar equipos de liderazgos más fuertes, están muy débiles por ese lado.
优点
Bono vacaciones, seguro complementario, 3 bonos al año.
工作文化
Los primeros 5 años en esta empresa son una escuela para poder entender y aplicar las metodologías de trabajo que esta imparte.
工作文化
Trabajo duro con apoyo constante, aprendí temas técnicos y desarrollé habilidades blandas. Una cultura de guia con foco en el auto aprendizaje. Lo más dificil es entender de forma rápida la gran cantidad de información de tipo administrativo y profesional de la cual uno dispone, la falta de tiempo no limita el crecimiento cuando estás motivado. Me gustó la disponibilidad de recursos y sentido de coaboración palpable de su cultura organizacional y empleados.
优点
Buenos beneficios y bonos.
缺点
Poco tiempo para aprovechar mejor todo el material a disposición.
工作文化
Buen ambiente, de alta exigencia, con cultura laboral. Bien administrada, con muchos proyectos y desarrollo laboral
工作文化
Mucha facilidad de crear amistades dentro del equipo de trabaja
优点
seguros medicos, actividades de convivencia
缺点
mala administracion
工作文化
Accenture es una de las mejores empresas a nivel mundial para crecer y desarrollarse profesionalmente, cuento con la participación y colaboración de profesionales de primera linea que contribuyen activamente al mejoramiento profesional, así como presta autonomía para desarrollar y crear nuevos modelos de trabajo y ofertas laborales.
优点
Crecimiento, desarrollo, know how, proyección, colaboración
缺点
Muy competitiva internamente
工作文化
empresa que se dedica a darle mas estabilidad a sus clientes que a sus propios empleados
优点
缺点
poca vida personal
工作文化
*mucho foco en la formación de los profesionales, oportunidad de cursos online para todo lo que uno se imagina.. literal y tb opciones de postgrados. *en algunos proyectos según el rol el tema horarios o tareas puede ser muy demandante, pero existen muchas políticas globales de la empresa que buscan garantizar la calidad de vida en el trabajo y fuera de ella. *también depende mucho lo que es flexibilidad laboral y equilibrio laboral/personal en función de la "vértical" en que trabajes: están los "taleng segments" (ej: application development, management consulting, technology consulting, infraestructure outsoutcing, etc) que definen el tipo de trabajo que realizas en función de tu carrera y habilidades (lo de habilidades aplica sólo si tienes visibilidad con tu supervisor o manager, o que tan "aguja" seas para hacer notar tus intereses y tus skills).. me explico: es mucho más común que la gente que trabaja desarrollando, en operaciones o en soporte (TI) trabaje con horarios menos flexibles y más demandantes que en la parte de consultoría o gestión. *los beneficios son buenos en comparación a la media: muy buen seguro de salud, aguinaldos decentes, "bono marzo", bonos "por performance", las oficinas tienen buena infraestructura y son cómodas con espacios de trabajo modernos y todo lo que uno necesita, eso entre otras cosas. *es una empresa flexible en lo laboral pero también en lo personal: promueve la diversidad y respeto entre culturas en la misma organización, participa y promueve lo que propone el movimiento LGBT, es radical con las conductas abusivas con y entre empleados, - 更多...
优点
beneficios, salario sobre la media, formación profesional
缺点
horario laboral puede ser demandante, si no tienes visibilidad con tus superiores no vas a crecer en la firma
工作文化
Buen clima laboral, se realiza distintas capacitaciones para los trabajadores
工作文化
Muy buena empresa, aprendi mucho ahi, fue mi escuela y mi piso para llegar donde estoy.
工作文化
La organización vela muy poco por el crecimiento de los analistas y generalmente los feedback para tu crecimiento son muy básicos los cuales no aportan.
优点
mucho aprendizaje
缺点
poco crecimiento
工作文化
Buena empresa, con alta proyección de carrera, dinámica en cuanto a proyectos lo que favorece desarrollo profesional.
优点
Carrera ascendente
缺点
Altas horas de trabajo
工作文化
Accenture es un lugar donde te desafían para ser mejor cada día. Si bien hay mucha competencia, el ambiente es colaborativo.
工作文化
Buena empresa para trabajar. Hay demasiados problemas de la relación trabajo y vida personal, que ahora se están comenzando a solventar. Existen problemas en las administraciones de algunas cuentas, donde se vende mucho de lo que no se puede hacer a costa de los trabajadores. La capacitacion se estanca en los niveles intermedios, dejando un vacio que al dejar de pertenecer a la compañia, genera un vacío importante.
优点
缺点
relacion trabajo-vida personal
  1. Santiago de Chile, Región Metropolitana