Accenture标志

是否有帮助评分时间
已找到符合搜索的7条评价查看 20,655 条评论

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
Mejore como profesional en aspectos tecnicos y de trabajo en equipo

优点

Seguro de vida, seguro de salud

缺点

diferencia salarial entre ciudades
工作文化

Pésima experiencia acoso laboral.

Pésima experiencia a nivel de acoso laboral, premia a los acosadores en vez de sancionarlos.

优点

Seguro médico

缺点

Acoso laboral, competitividad extrema.

Trabajo realizado

Deben equilibrar la carga de trabajo con la que se comprometen. El ambiente laboral era increible.

Empresa exigente y absorbente

Accenture es una buena empresa para aprender y ganar experiencia pero que no logra generar un equilibrio sano entre la vida laboral y personal. Se trabajan 10 horas diarias y dependiendo del contrato, te pueden llamar en cualquier momento de la noche y siempre tienes que estar disponible.

优点

seguro médico, bonos

缺点

largas jornadas laborales
工作文化

Gran empresa que te da la oportunidad de crecer y desarrollarte

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人

buen ambiente laboral

buen ambiente laboral buen lugar para aprender buen trato oportunidad de aprender diversas herramientas

优点

缺点

horario laboral
工作文化

ambiente de trabajo agradable, pero la calidad de vida es mala

mi evaluación no es buena debido a que existe un diferencia económica sustentable entre Accenture- Santiago y Accenture-Curauma, siendo que desempeñamos el mismo trabajo. otro punto que no me gusta de la empresa es la calidad de vida que uno lleva ya que al realizar guardias nocturnas el tiempo que uno tiene para realizar actividades extra laborales es mínimo, la cantidad de horas que estamos en la oficina es de 10 horas diarias si a eso le sumamos tener que atender las cancelaciones nocturnas 1 semana completa es bastante poco el tiempo que uno puede dedicarse a distracciones. destaco mucho todo lo que he aprendido en la empresa, me he desarrollado profesionalmente y he adquirido muchos conocimientos técnicos.

优点

seguro medico y ambiente laboral

缺点

diferencia de sueldo santiago con curauma

想要了解更多在这里工作的感受?

您可以向其他用户提问在Accenture工作或面试的经历。提问