Accenture标志

已找到符合搜索的8条评价查看 20,655 条评论

Good people, low salary

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
I was fortunate enough to find great team mates in my office but unfortunately some of the higher positions are occupied by unskilled people and promoting is very hard. Also, salaries are very low.

优点

Rest. tickets

缺点

Long hours
工作文化

Carne eres y no más que un número serás

Empresa cárnica en la que te tratarán como basura si no están sacando bastante dinero por ti.Dependiendo del proyecto puedes estar con muy buena gente o bien con inútiles que se dedican a revisar el móvil o YouTube las 9h diarias de trabajo mientras la carga de trabajo la soportan 3 o 4 personas.Si pides cambio de tecnología o de proyecto se tienen que alinear los astros para que te lo concedan, prefieren directamente que te vayas que hacer la burocracia necesaria.Las subidas de sueldo tienen que ir con amenazas de que te vas a otra empresa, o bien estar en una tecnología/proyecto que les esté reportando mucho beneficio y no quieran perder el que sacan por tenerte ahí metido como buen número.La formación aprendela solito, ante cualquier duda si tus compañeros de alrededor no saben... búscate la vida.Las planificaciones son de chiste, puedes estar una semana con muy poca carga de trabajo y 3 con muchas horas extras (casos de trabajar toda la navidad sin tener de vacaciones ni 1 sólo día...)No esperes que te valoren el que seas el mejor en tu trabajo, que seas el que más hace o sabe de tu proyecto, lo que se valora en ésta empresa es que pierdas el tiempo con postureo participando en hackathones o charlas. Puedes no hacer nada en tu puesto de trabajo, pero apuntarte a todas las hackathones y charlas y entonces irás ascendiendo.Pero luego dicen que falta talento. El talento se paga y se cuida, cosa incompatible en ésta empresa.

优点

Seguro médico, café gratis

缺点

Horario, responsables, compañeros...
工作文化

Ambiente estresante con cafe gratis

mi valoracion es regular, hay otras empresas en las que trabaje que ofrecian mejores suledos y ambiente de trabajo
工作文化

Buena empresa para empezar tu carrera laboral

Mi estancia en Accenture ha sido buena en términos generales. Es una empresa donde empezar tu carrera profesional y aprender conocimientos nuevos
工作文化

No es oro todo lo que reluce

Promoción lenta desde dentro, mejor negociar condiciones al inicio. Empresa seria pagando la nómina mensualmente. Mala organización, prima la cantidad siempre delante de la calidad. La mitad de la gente no programa ni tiene un trabajo técnico. Depende en gran parte del proyecto que te toque.

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人

Bonne ambiance de travail

Agent de service desk, nous faisions partis d une grande famille. Nous travaillons dans les trois langues, 24h/24h 7j/7j en rotation. Nous avons pour principe d être solidaire envers l équipe et c est donc naturellement que nous prenions le tour d une personne qui ne pouvait pas assurer ce tour. Nous avions une formation annuelle nous permettant d assurer au mieux le service.

优点

Travail d equipe dans les trois langues

缺点

un rythme de travail tres souttenu
工作文化

Buena empresa para trabajar.Con muchas opciones para especializarse.

Buena oportunidad para aprender

Destaco la calidad de profesionales y del aprendizaje que he podido recibir durante mi desempeño. Debido a las horas extras que he tenido que realizar me ha incidido en mi nota final pero estoy satisfecho con mi experiencia con Accenture, con este apunte a mejorar por parte de la empresa.

想要了解更多在这里工作的感受?

您可以向其他用户提问在Accenture工作或面试的经历。提问