Accenture标志

排序方式

是否有帮助评分时间
已找到符合搜索的33条评价查看 20,746 条评论
工作文化

It is a great place to work

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
Is really a great place to work, they care about their employees, they have a lot of activities to improve work life balance, and the benefits they offer are outstanding.

优点

They care about their employees

缺点

Some clients makes difficult to follow the culture of work balance

Nada agradable

Llegaba a aburrirme bastante en el lugar. Queria un mejor empleo desde el primer día y se hacen idiotas/pendejos e hipocritas por no escuchar. Las personas son odiosas y hacen comentarios estupidos y sin sentido todo el tiempo, pareciera que a todas las personas les hiciera falta materia gris para ver que la empresa es mala en verdad. Una verdadera decepción.

优点

La comida apenas sabe bien.

Buenas prestaciones y Ambiente

Mi experiencia en accenture fue agridulce. Ya que entré con todo el animo y disposición del mundo, para mi mala fortuna mi equipo y proyecto tenía muchas áreas de oportunidad. En dicho proyecto realizaba actividades diferentes a las cuales fui contratado. Mi líder exigía resultados a pesar de no ser especialista en lo que hacía y se me dio de baja directamente en vez de re asignarme a otro proyecto como debería ser. Un tema de influyentismo con el líder del área.

优点

Buenas prestaciones y actividades extras

缺点

El proyecto asignado es una ruleta rusa.
工作文化

Excelente ambiente de trabajo, excelente cultura laboral.

Excelente empresa para el desarrollo de software.Su unico problema es la dificultad para conseguir aumentos salariales.

优点

Seguro medico, fondo de ahorro, bonos, vales, muchas vacaciones iniciales, inclusivos, 0 tolerancia al acoso laboral

缺点

Dificultad para escalar en puestos/salarios
工作文化

Buena empresa mala administración y organización

La empresa te hace ver que se preocupa por los empleados y que siempre esta al pendiente de ellos y sus necesidades, a su vez dicen que el horario de trabajo es flexible y que si terminas tus objetivos del día antes puedes tomarte el tiempo libre, pero la cruel realidad es que no es así, los jefes solo te están observando de lejos a ver en que te equivocas, de frente puede que te sonrían pero por la espalda hablan mal de ti, y no te dan ningún feedback, de lo que ellos esperan o algo que les gustaría que cambiáramos para que todos trabajáramos mejor, muchas veces también se van con la información de los chismes de piso y ni siquiera se acercan a preguntar realmente que sucede con el afectado, y no se diga si eres empleado externo, no les interesa en absoluto lo que ellos sientan, piensen, propongan, o necesiten dentro y fuera del proyecto

优点

si tiene muchas prestaciones y es una empresa reconocida a nivel mundial

缺点

no respetan los horarios de trabajo, piden ponerse la camisa pero ellos mismos no se la ponen, los aumentos son muy lentos y bajos, etc, ...

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人

工作文化

Las oficinas son excelente, los equipos que te dan muy buenos te facilitan todo para poder laborar, los lideres consideran muy buenas practicas

Excelente Plan de crecimiento

Flexibilidad y cultura de colaboracion así como equipo material recursos y mentor

N/a

El trabajo era muy rutinario y parecía que todos estaban en su propio mundo, casi no había convivencia y podían pasar días sin que platicaras con los miembros de tu equipo.
工作文化

Muy buen ambiente laboral, excelentes personas, muy humanas. El salario para nivel 12 es demasiado bajo, y las posibilidades de promocionar son escazas.

优点

Fondo de ahorro, Vacaciones sin antiguedad, ambiente laboral, cultura laboral

缺点

Salario bajo (no competitivo), algunos proyectos demandan horas extra

empresa incluyente

Accenture Technology Devops Consultor Outsourcing en Accenture Shadowing en ADOP (Accenture DevOps Platform) Resolución en tickets de Soporte Técnico en la plataforma Jira Creación de ambientes Linux en AWS y máquinas virtuales con Vagrant y virtual box. Ejecución de contenedores de Docker. Respaldo de documentos en sharepoint Ejecución de contenedores Me gusto que la empresa es muy incluyente y no discrimina, da oportunidad por igual a todas las personas.

Great place to Work

It is indeed a great place to work. The job is absorbing but rewarding.

优点

Great place to work

缺点

Prestaciones

Ambiente de trabajo estable,

Llegar y dar seguimiento a las reuisiciones de los empleados en el area que yo administraba. Aprendí la diferencia que existe en la cultura Mexicana e India, lo que más disfrutaba era poder ayudar a mis compañeros, dar solución a sus propuestas dentro de las políticas de la firma. La parte más difícil era cuando solicitaban alimentos especiales y lamentablemente no era facil conseguirlos.

优点

Seguro médico, ahorro doble, vacaciones en semana santa y navidad.

En general buen trabajo

Es una buena empresa, pero no había muchas oportunidades de crecimiento, en especial si algunos de los lideres no querían que promocionaras, independientemente de si tenias las credenciales para hacerlo, y si no promocionabas, tenias que esperar hasta el siguiente año para hacerlo

优点

Clima laboral y actividades excelentes

缺点

solo podias promocionar una vez cada año

Bueno para aprender

He trabajado aqui durante 4 años, y es una excelente empresa para aprender nuevas tecnologias y tiene una cultura laboral muy buena (dependiendo del proyecto) A mi me tocaron tanto buenos proyectos como unos muy malos (sobre todo los que son onsite en Mexico aka en una empresa mexicana/latinoamericana). Las promociones son muy dificiles de obtener, de los 4 años que estuve, solo promovi 1 de jr a "normal". Tiene muy buenas prestaciones, superiores a las de la ley, pero el sueldo es muy bajo en comparacion de otras empresas con prestaciones similares. Si te toca en un proyecto onsite, practicamente se olvidan de tu existencia y es aun mas dificil promover. Tienen un programa con el que te ayudan a sacar tu visa de trabajo para estados unidos y te asignan con un cliente alla. Tienen algo llamado Flextime que si trabajas en las oficinas de accenture y te lo permite el proyecto es genial, si estas onsite, pues depende del cliente. Tambien hay algunos "lideres" que son muy prepotentes y te hablan de mala forma.

优点

Flextime (si el proyecto lo permite) Prestaciones, Capacitaciones, ambiente laboral

缺点

No hay oportunidades de Crecimiento, Algunos lideres son muy prepotentes, Proyectos onsite

Ambiente de trabajo divertido

trabajo muy estable, cómodo y tecnologías innovadoras
工作文化

Muy buena empresa con planes de crecimiento para sus empleados

Excelente luga rpara trabajar y seguir desarrollandose.

优点

Desarrollo tecnologico de innovacion

缺点

No tiene gran presencia en Mexico
工作文化

Es un buen lugar para trabajar, donde he podido aprender mucho profesionalmente.
工作文化

Excelente lugar para trabajar muy estable

Excelente ambiente de trabajo, buen balance entre vida personal y laboral muchos dias de vacaciones flex time. Tiene momentos de estres pero se estabiliza inmediatamente.
工作文化

Recomiendo ampliamente trabajar en ésta empresa. Es una de las mejores.

Lugar para aprender

Excelente ambiente laboral, buenas prestaciones y muy buena empresa para aprender y hacer carrera laboral.

优点

Seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, buenas prestaciones en general.

缺点

Difícil oportunidad para promocionar

muy buena empresa

es llegar ala oficina tomar cafe y tener una pequeña reunion antes de empezar a trabajar he aprendido mucho en este protyecto de office muy buen equipo de trabajo

优点

muy buena empresa

缺点

no hay muchas oportunidades

想要了解更多在这里工作的感受?

您可以向其他用户提问在Accenture工作或面试的经历。提问