Accenture标志

排序方式

是否有帮助评分时间
已找到符合搜索的5条评价查看 20,655 条评论
工作文化

Buen ambiente de trabajo pero con mucha presión

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
Se valoraba el buen ambiente pero siempre alentaban la competencia y el trabajar muchas horas por un sueldo bajo, y con mucha presión.

优点

Gimnasio gratis

缺点

Presión constante y largas horas de trabajo
工作文化

Pésima experiencia acoso laboral.

Pésima experiencia a nivel de acoso laboral, premia a los acosadores en vez de sancionarlos.

优点

Seguro médico

缺点

Acoso laboral, competitividad extrema.

Buena Empresa

Muy buena empresa, donde tratan de inculcar la protección de lo profesionales, asegurándoles una buena estabilidad laboral

优点

Preocupación por los profesionales

缺点

Mucha rivalidad entre pares

buen ambiente laboral

buen ambiente laboral buen lugar para aprender buen trato oportunidad de aprender diversas herramientas

优点

缺点

horario laboral
工作文化

ambiente de trabajo agradable, pero la calidad de vida es mala

mi evaluación no es buena debido a que existe un diferencia económica sustentable entre Accenture- Santiago y Accenture-Curauma, siendo que desempeñamos el mismo trabajo. otro punto que no me gusta de la empresa es la calidad de vida que uno lleva ya que al realizar guardias nocturnas el tiempo que uno tiene para realizar actividades extra laborales es mínimo, la cantidad de horas que estamos en la oficina es de 10 horas diarias si a eso le sumamos tener que atender las cancelaciones nocturnas 1 semana completa es bastante poco el tiempo que uno puede dedicarse a distracciones. destaco mucho todo lo que he aprendido en la empresa, me he desarrollado profesionalmente y he adquirido muchos conocimientos técnicos.

优点

seguro medico y ambiente laboral

缺点

diferencia de sueldo santiago con curauma

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人