Accenture标志

排序方式

是否有帮助评分时间
已找到符合搜索的22条评价查看 20,655 条评论
工作文化

La empresa se preocupa mucho por sus empleados

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
Nunca me sentí tan seguro y estable. Muchos beneficios que en valor monetario pueden doblar o triplicar tu salario. Es una empresa maravillosa

优点

Prepagada

缺点

Los beneficios como el horario o la vestimenta dependen del cliente
工作文化

Carne eres y no más que un número serás

Empresa cárnica en la que te tratarán como basura si no están sacando bastante dinero por ti.Dependiendo del proyecto puedes estar con muy buena gente o bien con inútiles que se dedican a revisar el móvil o YouTube las 9h diarias de trabajo mientras la carga de trabajo la soportan 3 o 4 personas.Si pides cambio de tecnología o de proyecto se tienen que alinear los astros para que te lo concedan, prefieren directamente que te vayas que hacer la burocracia necesaria.Las subidas de sueldo tienen que ir con amenazas de que te vas a otra empresa, o bien estar en una tecnología/proyecto que les esté reportando mucho beneficio y no quieran perder el que sacan por tenerte ahí metido como buen número.La formación aprendela solito, ante cualquier duda si tus compañeros de alrededor no saben... búscate la vida.Las planificaciones son de chiste, puedes estar una semana con muy poca carga de trabajo y 3 con muchas horas extras (casos de trabajar toda la navidad sin tener de vacaciones ni 1 sólo día...)No esperes que te valoren el que seas el mejor en tu trabajo, que seas el que más hace o sabe de tu proyecto, lo que se valora en ésta empresa es que pierdas el tiempo con postureo participando en hackathones o charlas. Puedes no hacer nada en tu puesto de trabajo, pero apuntarte a todas las hackathones y charlas y entonces irás ascendiendo.Pero luego dicen que falta talento. El talento se paga y se cuida, cosa incompatible en ésta empresa.

优点

Seguro médico, café gratis

缺点

Horario, responsables, compañeros...

Equipo y compañeros excelentes

Empresa que fomenta tu formación,enseñanza y donde he aprendido todo lo necesario para mi crecimiento como desarrollador

Excelente empresa para trabajar

La mejor experiencia, total apoyo por parte de compañeros y lideres
工作文化

Muy buen ambiente laboral, excelentes personas, muy humanas. El salario para nivel 12 es demasiado bajo, y las posibilidades de promocionar son escazas.

优点

Fondo de ahorro, Vacaciones sin antiguedad, ambiente laboral, cultura laboral

缺点

Salario bajo (no competitivo), algunos proyectos demandan horas extra

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人

工作文化

Buena empresa pero para desarrollarse en varias actividades
工作文化

Ambiente de trabajo con mucho estress

Metrticas ajenas a cumplir para no ser despedida Competencia traiciones injusticias ambiente de mucha presio detras de una mascara Green

优点

experiencia, conocimientos

缺点

stress, traiciones, copetencia, seigualdades, desconsideraciones

Ambiente de Innovación

Una compañía que invierte en el desarrollo de sus equipos de trabajo, innovadora y con altos niveles de calidad en sus procesos.

优点

Balance

缺点

Dificultad en encontrar la cultura propia por su población asignada a proyectos
工作文化

Ambiente de trabajo profesional y la vanguardia pero deja que desear

Si bien es cierto que trabajar en Accenture te otorga un status alto a nivel profesional, sinceramente el ambiente laborativo dentro de esta empresa es bastante malo, empezando por la escasa calidad de los contratos y por las pocas facilidades de superación y promoción. Básicamente si entras sabes que tienes muy pocas posibilidades de que te propongan un contrato indefinido. Te reciclan una y otra vez con contratos basura, y por mucho que intentes superarte nunca lograrás estar a la altura de su listón que cada vez ponen más alto, así que lo más probable es que la cola del paro te espere si es que, al menos, consigues que te contraten por un año ininterrumpido. A pesar de estas deficiencias, cabe destacar que siempre está presente el alto nivel de profesionalidad y burocracia inherentes al sector bancario.
工作文化

No es oro todo lo que reluce

Promoción lenta desde dentro, mejor negociar condiciones al inicio. Empresa seria pagando la nómina mensualmente. Mala organización, prima la cantidad siempre delante de la calidad. La mitad de la gente no programa ni tiene un trabajo técnico. Depende en gran parte del proyecto que te toque.
工作文化

Trabajaba en el cliente pero la relacion con accenture fue buena

Llegar al trabajo y empezar a ver los errores del programa de facturación corrigiendo hasta quedar sin errores. Luego llega un pedido del cliente para una modificación del mismo. En ese momento se empieza a charlar en el equipo de trabajo y el Sr a documentar como debe ser el proceso de trabajo. Luego el Sr reparte entre los compañeros los arreglos a hacer. Inmediatamente se empieza con la tarea de modificación. Al terminar el día el Sr pide que todos subamos los cambios al archivo general adonde se encuentra el aplicativo.

优点

Disponibilidad horaria

缺点

sueldo

Ambiente

Es una consultora exigente y competente. La parte mas difícil y monótona es el trabajo en ordenador durante 9 horas diarias. Se aprende mucho pero es muy complicado de sobrellevar.

优点

seguro médico y mas días de vacaciones

缺点

apenas hay descansos
工作文化

Buena empresa para coger experiencia

Buena empresa para coger experiencia, aprender y conocer el mundo de las grandes consultoras de programación
工作文化

El trabajo fue muy amable.

Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 6 meses. La creación del proyecto fue limitada en el tiempo.
工作文化

Buen ambiente y apuesta por hacer crecer a los empleados.
工作文化

Ambiente tranquilo ,muchos beneficios.

Excelente para iniciarse en el mercado laboral. Clima relajado. Se aprende mucho.

优点

Home office, flexibilidad horaria.

Para empezar

Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, unido a la escasa opción de promoción interna y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer buscar lugares nuevo donde desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional

优点

café gratis

缺点

ambiente tóxico

Ambiente de trabajo bueno

Es una buena empresa y buen ambiente solo que los sueldos son un poco bajo y tardan mucho en promocionar.

Grato ambiente laboral

Accenture es una empresa que destaca por su buen ambiente de trabajo, es una empresa donde se puede aprender de multiples maneras, ya sea por cursos presenciales, plataformas web de capacitacion y entre colegas. Un grato ambiente de trabajo

优点

Seguro Medico, Beneficios Vacaciones

Lugar de trabajo malo

Un día común para trabajar en accenture. es ir a las instalaciones de los clientes en la mayoría de los casos no hay lugares donde poder sentarse y trabajar, los horarios de trabajo son pesados, lo llaman trabajo por objetivos y si no logras el objetivo ese día tienes que trabajar horas extras y no te las pagan, subir de puesto se hace difícil si no conoces a las personas indicadas.

优点

Prestaciones que manejan

缺点

No hay descanso de trabajo
工作文化

Muy buen ambito laboral con excelentes capacitaciones

Fue una de mis mejores experiencias laborales, donde pude aprender muchísimo sobre el trabajo en equipo, ser proactivo, sobre diferentes tecnologias y ética laboral.

优点

Buen sueldo, grandes beneficios y buen lugar para aprender

想要了解更多在这里工作的感受?

您可以向其他用户提问在Accenture工作或面试的经历。提问