Accenture

排序方式

是否有帮助评分时间
已找到符合搜索的7条评价查看 20,811 条评论
工作文化

Ambiente de trabajo muy bueno

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
Una gran empresa, con grandes proyecciones y con gran trabajo en equipo.

Nada agradable

Llegaba a aburrirme bastante en el lugar. Queria un mejor empleo desde el primer día y se hacen idiotas/pendejos e hipocritas por no escuchar. Las personas son odiosas y hacen comentarios estupidos y sin sentido todo el tiempo, pareciera que a todas las personas les hiciera falta materia gris para ver que la empresa es mala en verdad. Una verdadera decepción.

优点

La comida apenas sabe bien.

Muy bueno

No me puedo quejar, es mi primer empleo, la verdad mi jefe es crack

Ambiente laboral

Las personas son muy sencillas lo cual hace que el ambiente sea ligero y de buena calidad

优点

Seguro medico privado

缺点

Horarios extendidos
工作文化

La filosofía de la empresa es excelente, pero los directores no siempre la siguen.

优点

Filosofía y reputacion de la empresa a nivel mundial

缺点

En México no se lleva acabo como en otros paises

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人

工作文化

Ambiente de Trabajo, profesional.

Un día tipico es Accenture, es un día muy interesante ya que todos los días es aprender cosas nuevas e interactuar con personas de otras latitudes. Además los altos mandos o personas de mayor rango siempre están disponibles para ti, siempre tienes una mano la cual te puede ayudar y eso te ayuda a crecer personal y profesionalmente. Trabajar en Accenture te ayuda como persona y como profesional a desarrollar incluso habilidades que tu desconocías tener.

优点

Seguro de Gastos medicos Mayores, Fondo de Ahorro, actividades recreativas, 15 dias de vacaciones al año, aguinaldo, utilidades, excelente ambiente laboral lleno de gente profesional.

缺点

liquidez mensual un poco baja.
工作文化

Excelente empresa, gran cultura y ambiente de trabajo

Llegar a leer los mails principalmente de la India, en cuanto al desarrollo de la ejecucion de los casos de prueba, una vez echo esto preparar mi junta para hablar con mis lideres en USA, y tener preparadas todas mis respuestas para posibles preguntas sobre el projecto. A su vez analyzar todo tipo de documentos de los diferentes projectos para poder yo a su vez contestar preguntas de mi equipo en la india en cuanto a los conocimientos necesarios que ellos necesitaban para completar sus actividades. aprendi a ser metodologico, documentacion, gestion desenvolvimiento, liderazgo,

优点

prestaciones y gran cultura de trabajo

想要了解更多在这里工作的感受?

您可以向其他用户提问在Accenture工作或面试的经历。提问