Lefties

正在显示唯一的评价

Stressful

Indeed 精选评论

Indeed 所选最有帮助的评论
First work experience and it was not very good. I do not have a good experience with the work team. Always crowded and there was not enough staff to attend. Store a little disorganized.
这篇点评对您有用吗?

Buen trabajo temporal pero ambiente tóxico y hostil

Es un buen trabajo temporal, el problema es que te exigen demasiado en muy poco tiempo, entras y ellos quieren que tu lo tengas todo aprendidito, cuando haces algo mal te lo explican pero con mala cara, y eso al fin y al cabo no te da ganas hacer las cosas bien. Después, el trato que hay con la gente nueva deja mucho que desear (Hablo del Lefties Pelayo) Me llevo un buen recuerdo de varias compañeras, pero algunas sinceramente me han hecho la vida imposible y me han hecho sentir inútil. No le deseo el mal a nadie pero me hace sentir mejor pensar que el tiempo pone en su lugar a todo el mundo.

Me gusto mucho

En general la empresa es muy buena ya que es rápida y eficaz

stressante mas agradavel

boa de trabalhar, mesmo com um ambiente rapido e um pouco stressante
这篇点评对您有用吗?

Empresa com oportunidades de crescimento

É uma empresa moderna, com equipas dinâmicas e das oportunidades de crescimento profissional.

优点

Equipas jovens e inovadoras

评价您最近的公司

分享您的经验以帮助其他人

Empresa dinâmica

excelente para primeiro trabalho pois faz-se de tudo um pouco. Salário muito bom com trabalho noturno e comissões :) Algumas das responsáveis eram um pouco arrogantes mas nada que não se “aguente”. Part time base 420- podia ir até aos 600 e tal com aumento de carga horária em alguns dias.

优点

Comissões, subsídios.

缺点

Horário sai semanalmente e pode ser mudado várias vezes em cima da hora.

Agradável

Experiência agradável e ordenado compatível com o trabalho realizado, excelente.

优点

Ordenado, equipa

缺点

Distância
这篇点评对您有用吗?

Desprecio a nuevos empleados y mala gestión

Lo que voy a comentar es algo bastante sério, espero que la empresa lo tenga en cuenta como algo constructivo.Hay que tener una atención muy especial hacia las nuevas incorporaciones, yo he estado trabajando con otros compañeros recien contratados que sufrieron bastante, y como leo las opiniones aqui veo que es algo habitual en otras tiendas también. Cuando se incorpora alguien no hay ningun tipo de formación, te ponen una dependienta que te explica un par de cosas... dónde está el baño, los provadores etc y poco más. Luego a la hora de trabajar te exigen que hagas todo como si llevaras alli toda la vida. Si no haces algo bien te hacen mala cara, pero en el lugar de explicarte como quiere que se haga tal cosa, solo se quejan de ti, las dependientas parecen tener miedo de perder el puesto para un nuevo, te cogen manía y hagas lo que hagas nada será suficiente.Los encargados son muy amables, pero como se ocupa de otras tareas no veen absolutamente nada de los problemas de cada día de la tienda, por ejemplo:Tienen un objetivo diario de ventas que casi nunca se alcanza, muchas veces por muy poco. Se quejan de eso, pero el orden que recibia de las dependientas es de no ayudar al cliente si no se trata de una compra de precio muy alto. Muchas veces el cliente buscaba algo por la tienda que no lo encontraba y yo era obligada a contestar "no puedo salir por la tienda buscando por tu prenda". Quizás con un mejor trato hacia al cliente ese objetivo se alcanzaria, sacar partido de cada cliente que entra, pero es todo lo contrário. Y eso ocurre por la mala gestión interna, porque -

优点

Muchas oportunidades laborales

缺点

Cada día te cambian el horário, poco personal para la gran carga de trabajo

Horarios demasiados explotados

El ambiente es muy buena, excepto en temporadas altas y es muy raro cuando te pagan completo

Ambiente de trabajo

Depende de la tienda que te toque donde esta ubicada, es mejor o no

Ambiente grupal y eficacia

Me gusto mucho trabajar ahí , si algún día pudiera regresar estaría gustoso

优点

Aprendizaje

缺点

Presión

Agradável de trabalhar

Gostei muito, foram super queridos e atenciosos, explicaram me sempre bem tudo

Son todos dibertidos

Para my tiene un 10 en el ambiente son todos buen rollo, los encargados nos tratan bien, cuando hay que apretar se apretar y nunca te quedas sin hacer nada
这篇点评对您有用吗?

Ambiente de trabajo algo rapido

Es un buen trabajo, aprendes a trabajar rápido, a ser eficiente, conoces muchas cosas

优点

Prestaciones de ley

缺点

Es pesado la cantidad de trabajo
这篇点评对您有用吗?

Buena experiencia en la empresa tanto con los compañeros y con la directiva

优点

Las pagas extras

缺点

Pocas horas de trabajo y turnos con los que no puedes tener conciliación familiar
这篇点评对您有用吗?

Si te gusta el trabajo bajo presión es tu lugar

Temporadas de rebajas es cuando más trabajo hay, mucho estrés, ideal para personas que les gusta trabajar bajo presión y son proactivas. Es una tienda que vende por si sola por la alta gama de artículos para todos los gustos, en sí el trabajo consiste en arreglar, levantar, surtir, probador y cajas, no te exigen el que des un servicio personalizado al cliente, la prioridad es el mantener la tienda.

优点

Buen fin y rebajas te llega buen pago, pagan horas extras con $

缺点

Los clientes
这篇点评对您有用吗?

Empresa agradável, bom ambiente de trabalho.

Eu gostei de trabalhar, foi uma ótima experiência.

Muy buena empresa

Tiene muy buena organización, si quieres aprender a trabajar y disciplina laboral una cadena de Inditex te puede servir mucho

优点

Sueldos, formación

缺点

Horarios
这篇点评对您有用吗?

El ambiente laboral es nefasto

El ambiente laboral es muy estresante puesto que los encargados no respetan tus horarios de trabajo y te hacen trabajar de dos a tres horas sin goce de sueldo, también los responsables de la tienda son muy déspotasm

Se podría mejorar

Los compañeros creen ser los mejores en todo y todos creen hacer lo mejor, cuando quizá te encuentras que llevan más de 10 años en el mismo puesto y jamás avanzaron y siguen cobrando lo mismo que cuando empezaron

优点

Sí actas las reglas y lo haces bien, puedes estar relajado

缺点

Los compañeros

Mala experiencia

(lefties paseo la fe), pero fue una experiencia horrible. Los encargados tenían preferencia con los que ya conocían, mientras los de temporada nos apresurabamos a acomodar la tienda los de planta se ponían a jugar. Los horarios eran rotativos, y te ponían horas de más aunque el contrato dijera solo 4 hrs, NUNCA PAGARON HORAS EXTRA, y después de las 10 no contaban. .

优点

Es un trabajo sencillo

缺点

Salario, Falta de cultrua laboral, Malos encargados, Preferencias, Horas extra

想要了解更多在这里工作的感受?

您可以向其他用户提问在Lefties工作或面试的经历。提问